• icono facebook
  • icono twitter
  • icono youtube
BUSCADOR DE NOTICIAS
Nueva crema acción total SPF 15 Bodyplus, con ph neutro mantiene la elasticidad y flexibilidad de la piel.

07/10/2015

Belleza Inteligente

Ahorramás, dentro de su cosmética facial, lanza la nueva crema acción total SPF 15 Bodyplus. 

Mantiene la flexibilidad y elasticidad de la piel

Con pH neutro, no irritante, que mantiene la flexibilidad y elasticidad de la piel. Los activos de su fórmula fortalecen los sistemas de defensa de la piel y aumentan su resistencia a factores externos agresivos a la vez que estimulan su capacidad de reparación celular natural y ralentizan el proceso de envejecimiento. Antioxidante natural gracias a su contenido en vitamina E. Protección solar SPF15.

Con principios activos naturales, sin alérgenos.

Indicada para todo tipo de pieles.

Sobre la piel limpia aplicar por las mañanas pequeñas cantidades en el mentón, pómulos, frente, cuello y distribuirla bien con suaves masajes utilizando ambas manos con suaves movimientos circulares. En al cuello realizar movimientos descendentes desde el mentón evitando plegar la piel.

– Concentrado de algas (Ascophyllum nodosum): Acción antirradicales libres y excelente regenerador celular. Además inhibe la pigmentación de la piel y aparición de manchas y favorece el aclaramiento del cutis.

– Vitamina E: El α-tocoferol es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel celular. Protege las membranas y preserva la vitamina A.

– Oligosacáridos de Laminaria digitata: Acción antipolución ya que es eficaz en la protección de la piel frente a humos, pesticidas, metales pesados, etc.

– Filtros solares: Mezcla de dos filtros solares liposolubles tolerados por la piel que ofrecen acción de protección frente a la radiación UV-B.

El Super del Barrio