• icono facebook
  • icono twitter
  • icono youtube
BUSCADOR DE NOTICIAS
Nueva gama de lavavajillas Lanta
La gama de lavavajillas Lanta se ha renovado completamente, ahora poseen una nueva fórmula que se ajusta a los más altos estándares de calidad. Proporcionan gran poder jabonoso y un fácil aclarado. Es un paso adelante hacia la modernización de nuestra gama de lavavajillas para la que se han incluido aromas actuales:
·      Coco y flor de granada.
·      Orquídea y seda.
·      Pétalos de rosa y bambú.
·      Lavanda y menta (eliminaolores)
Estos nuevos lavavajillas, gracias a su nueva fórmula, ofrecen grandes características y ventajas que se pueden apreciar tanto en la primera toma de contacto como a lo largo del tiempo, aportando un valor añadido al producto a parte de su función principal, la de dejar nuestros platos impolutos con muy poco esfuerzo y dinero. Toda la gama es pH 5.5, ello les otorga la propiedad de ser delicados con la piel, ya que no altera el pH natural. No toda la gama lo indica en el etiquetado pero si posee esta propiedad.  Veamos  las nuevas características de los nuevos lavavajillas que nos ofrece Lanta, la marca de la casa:

 

Lavanda y menta (eliminaolores), gran novedad dentro de la gama. El único con dosificador para una aplicación más cómoda tanto en la esponja como en las manos, ya que muchas personas se lavan las manos directamente en la cocina, este es su producto ideal. Su fórmula contiene una molécula específica que neutraliza los malos olores, evitando así que tanto en la vajilla como en las manos se queden esos olores tan desagradables como son el de los ajos, pescado, cebolla… Su perfume de lavanda y menta le otorga una sensación de frescura incomparable. 
Coco y  flor de granada, un gran perfume que gusta y mucho. Incorpora en su fórmula aceites esenciales de Guayaco que cuidan la piel, estos aceites poseen propiedades antioxidantes que inhíben las reacciones provocadas por el oxígeno, evitando así el envejecimiento de la piel.
Orquídea y seda, de perfume floral dulce y elaborado, combinando la máxima eficacia con una sensación de máximo cuidado. Contiene aceites esenciales de mandarina, entre otros, con propiedades tonificantes para la piel, produciendo una sensación de bienestar durante y después del lavado de la vajilla.
Pétalos de rosa y bambú, un perfume muy especial, combina el suave olor dulce y relajante de la rosa con olores más verdes y frescos.
El Super del Barrio