• icono facebook
  • icono twitter
  • icono youtube
BUSCADOR DE NOTICIAS
Nuevo S´14 Serum Vitamina C Bodyplus, neutraliza los efectos negativos causados por los radicales libres.

16/09/2015

Belleza Inteligente

Ahorramás, dentro de su cosmética facial, lanza el nuevo S´14 Bodyplus.

Neutraliza los efectos negativos causados por los radicales libres

Suero antioxidante súper concentrado (15%) de Vitamina C capaz de neutralizar los efectos negativos causados por los radicales libres. Se encuentra reforzado con ácido tióctico. La formulación ejerce una acción blanqueadora de manchas originadas por el foto envejecimiento difuminando las arrugas y aportando luminosidad y tersura a la piel. En pieles grasas ayuda a cerrar los poros abiertos. Tratamiento de noche anti-edad. La vitamina C neutraliza los radicales libres causantes del foto envejecimiento ayudando a eliminar las manchas y proporcionando luminosidad a la piel.

Con principios activos naturales

Formulado con Vitamina C capaz de neutralizar los efectos negativos causados por los radicales libres. Se encuentra reforzado con ácido tióctico, antioxidante que potencia la acción antiedad de la vitamina C al ser capaz de regenerarla permitiendo que sus propiedades se mantengan activas durante más tiempo.

– Vitamina C: Antioxidante de acción regeneradora y reafirmante que aporta luminosidad y firmeza a la piel, aumenta la producción de colágeno ayudando a prevenir el envejecimiento y reduce la pigmentación de la piel disimulando manchas e imperfecciones.

– Ácido Tióctico: antioxidante que potencia la acción antiedad de la vitamina C al ser capaz de regenerarla permitiendo que sus propiedades se mantengan activas durante más tiempo.

Cosmética Bodyplus – una compra inteligente!

El Super del Barrio